Carlos Tevez deja Boca Juniors

Carlos Tevez
Carlos Tevez anuncia que su ciclo en Boca está terminado. ¿Se retirará? Foto: Getty Images

Carlos Tevez dará una conferencia de prensa para anunciar su salida del club Xeneize. Estará acompañado de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo. Las incógnitas son si se retirará del fútbol o si seguirá con su carrera en el exterior.

Carlos Tevez viene de un arranque de año 2021 bastante movido. Estuvo presente en 17 encuentros en los que convirtió 4 goles.

El golpe en semifinales de la Copa de la Liga Profesional hizo que se agrande el mal presente futbolístico del equipo que, en algunas ocasiones, no muestran una idea concreta.

El delantero de 37 años cerrará su tercer período en el club azul y oro en la tarde del viernes.

Su relación con el consejo de fútbol nunca estuvo del todo bien y las malas decisiones en cuanto al plantel son un factor importante para que el “Apache” no piense en un segundo semestre de 2021 con la camiseta azul y oro.

Tevez pospuso sus vacaciones para anunciar en conferencia de prensa, este viernes desde las 18:00, junto a Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo su salida del club. Aún resta saber si se hará en Casa Amarilla o en La Bombonera.

El retiro del fútbol es una posibilidad muy grande, ya el jugador lo vería con buenos ojos. Incluso lo estaba analizando mucho tiempo antes. Pero también está la versión, menos considerada, de un cambio de rumbo antes de colgar los botines: Estados Unidos podría ser un destino.

Pero falta la palabra de Tevez. Recién ahí habrá una definición.