Carlos «Charlie» Estrada, una nueva promesa a la vista

Carlos "Charlie" Estrada es uno de los nuevos prospectos del fútbol hondureño. FOTO: Diario Más

El joven jugador hondureño dio el salto del fútbol universitario estadounidense al circuito de balompié portugués.

Una prometedora ilusión para el futbol hondureño está surgiendo. Se trata de un joven jugador catracho llamado Carlos Estrada, «Charlie», como le dicen de cariño, ha sido seleccionado para las inferiores de la “H”, y ha jugado para el equipo universitario estadounidense Florida Memorial University.

Carlos recientemente viajó a Portugal para unirse a su nuevo equipo, el Uniao Serpense, que lo había fichado desde enero de este año, pero por problemas de la pandemia de Covid-19 no pudo irse en la fecha programada.

Cabe destacar que Estrada puede decir que entrena de manera oficial con su nuevo club, ya que, entre diciembre y enero pasados, el catracho estuvo con la escuadra lusa como prueba para concretar su fichaje.

«Me siento orgulloso de esta oportunidad en el extranjero, porque es para lo que me he estado preparando desde hace años y no voy a fallar. Ahora quiero representa bien a Honduras y mantenerme en el futbol europeo», mencionó Carlos en una entrevista con Diario Diez.

«Charlie» probará suerte en el fútbol de Portugal. FOTO: Diario Más

 

Estrada espera hacer su debut pronto con la plantilla, que actualmente se desempeña en la cuarta división lusa, donde se han jugado dos fechas hasta ahora, que se realizaron antes de que él llegara a Portugal.

«Charlie» acompañará al grupo de jugadores hondureños que militan en Portugal, que ya es conformado por Alberth Elis, Jonathan Rubio, Bryan Róchez y Jorge Benguché.

Hay expectativas de que el catracho lo haga de forma positiva en esta oportunidad y así pueda llegar a ser considerado en proyectos con la selección mayor hondureña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí