

Estas son las palabras de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, al termino del partido entre Real Madrid y Osasuna que ha terminado con la contundente victoria del conjunto merengue por cuatro goles a cero
Bellingham: «Es lo de siempre. Está muy metido en el juego del ataque por el hecho de no tener una posición fija. Ha sido un inicio de temporada sorprendente en todos los aspectos. Nadie esperaba este nivel en término de goles. El partido ha sido bueno. Lo hemos controlado. La diferencia la ha marcado el primer gol, que nos ha permitido jugar con más control sin apretar en campo contrario, con más espacio en la segunda parte».
El juego del Real Madrid: «Está jugando bien al fútbol, sí. El Madrid siempre juega bien al fútbol. Depende de lo que entiendas con jugar bien. Hoy hemos sido sólidos atrás. Tchouaméni ha estado excelente como central y hemos sido compactos. Las críticas son bienvenidas, porque desde el derbi hemos mejorado. Gracias a vosotros por las críticas».
Rodrygo: «Rodrygo no podía marcar hasta el minuto 75. Carlo Ancelotti queria meter a un jugador distinto en ataque, ya está».
El penalti: «Cada partido cambia el lanzador. Hoy, por la alineación, tenía que tirarlo Joselu. No sé si en el campo han hablado para darle la posibilidad a Rodrygo».
Bellingham, indetectable: «Es sencillo estudiar a un jugador que fija una posición, pero él es muy dinámico. Baja y llega arriba por la fortaleza física. Tomarle la posición no es tan sencillo».
De nuevo, Rodrygo y el penalti tirado: «Si Rodrygo quería tirarlo podía tirarlo, se lo he dicho a Rüdiger».
Lo que más le ha sorprendido de Bellingham: «Nos hace olvidar que tiene 20 años. Es muy maduro y aprende muy rápido. Está muy contento y disfruta del momento, pero siempre con los pies en el suelo con mucha seriedad y profesionalidad».
Ambiente del vestuario: «Cuando estás en un ambiente de trabajo y puedes sacar lo mejor, ese ambiente tiene que ser limpio, y este lo es. Son personas inteligentes, con jóvenes, veteranos. Yo disfruto mucho de este ambiente».
Parón de selecciones: «Es una evaluación personal del jugador. Yo no voy a hablar con nadie del equipo nacional. El jugador, si está cansado, tiene que hablarlo con el seleccionador. Nosotros, nada».
Rudiger: «No he hablado de una posible sanción ni le voy a decir que está a una amarilla de la suspensión. Cuando cumpla ciclo pondremos a otro. Tenemos muchos centrales (risas). Es otro tema de debate para los próximos días. Lo mismo que Camavinga en el lateral, con Tchouaméni en el central».
Balance hasta el momento de la temporada: «Tenemos que estar muy satisfechos. Hemos tenido muchos problemas y estamos recuperando jugadores. Mendy ha jugado muy bien hoy. En este segundo tramo hemos perdido un partido. Ahora, a descansar y que no tengamos lesiones en el parón. Después empezaremos con tres partidos muy complicados».
Bellingham, goleador: «Está muy bien. No importa mucho lo que nosotros digamos. El madridismo tiene suerte de haber fichado a un jugador espectacular. Yo, como entrenador, estoy muy contento. No importa si es el mejor o no. Estamos todos muy contentos».