El elenco venezolano no para de sorprender. Esta vez venció a Libertad 2 a 1 y se coloca como líder junto a Boca que mañana debe jugar ante el DIM en Colombia.
Caracas FC volvió a dar el golpe por Copa Libertadores. A la victoria que le propinó a domicilio al DIM, se le acumulan otros tres puntos obtenidos en esta ocasión en condición de local ante Libertad, a quien derrotó por 2 a 1 luego de estar por debajo en el marcador.
El tanteador lo abría Matías Espinoza para los de Ramón Díaz que, hasta ese momento, volvían a posicionarse como únicos punteros del grupo. Pero la alegría les duró poco. Primero porque Jorge Echeverría igualaría el cotejo y porque después, sobre el final, Saúl Guarirapa, convertiría el segundo para poner cifras definitivas.
De esta manera, el equipo de Caracas suma 7 puntos y, aunque se aseguró como mínimo el tercer puesto -ubicación que le permitiría disputar la Copa Sudamericana-, intentará buscar la clasificación en los dos cruces restantes ante el DIM como local y frente a Boca en la Bombonera.
Jorge Echeverría Saúl Guarirapa
Matías espinoza