Los Rojos del Ávila cayeron 0-2 en casa frente al eliminado Medellín y ponen el peligro su pase a octavos de Copa Libertadores.
El equipo de la Capital venezolana contando con tres jugadores expulsados, cayó derrotado frente al Deportivo Independiente Medellín, al perder 0-2 este miércoles en el Olímpico de la UCV y dejó en la cuerda floja su clasificación a la fase de octavos de la Copa Libertadores 2020.
El conjunto colombiano llegó al compromiso ya eliminado de la competencia, pero defendieron su nombre con dos tantos de los jugadores Leonardo Castro (58’) y Jesús David Murillo (66’). Javier Reina tuvo la oportunidad de aumentar el marcador con un tiro de penal, pero su ejecución fue rechazada por el palo.
Con tres bajas por suspensión de cara a la próxima fecha, los dirigidos por ‘Chita’ Sanvicente deberán ir en busca de puntos de visitante ante el poderoso Boca en la difícil cancha de la Bombonera y lograr que Libertad no sume unidades en su visita a Medellín en el cierre del grupo.
El examen final del Caracas FC será 22 de octubre cuando visite Argentina para enfrentar al equipo ‘Xeneize’, Boca Juniors quien ya está clasificado a los 8vos de final.