Triunfo de autoridad del Bayern

El Bayern se impone al Eintracht (0-3) en un partido marcado por el gol a los quince segundos de Luís Díaz.

Victoria con aires de autoridad de los de Komany ante su primer partido complicado de la Bundesliga, derrotan a un eintracht que venía de empezar bien la temporada y en un estadio, el DeutscheBank Park, donde los bávaros han sufrido serios correctivos en las últimas temporadas.

El partido ha estado mediatizado por el gol a los quince segundos de Luís Díaz tras gran centro de Gnabry y error colectivo de la defensa de las águilas. A pesar del gol los de Toppmöller han presionado arriba y le han dificultado en un principio la salida del balón convirtiendo el partido en un correcalles más propio del final que del inicio del partido, fruto de esa presión el Eintracht empataba con un golazo desde la frontal de Bahoya, que tras revisión del var era anulado por mano previa de Doan en el pase. Esta anulación, anuló también al Eintracht que quedó muy tocado y algo apático lo que aprovechó el Bayern para hacerse con el control efectivo del juego y del tempo del partido hasta que Kane de un gran disparo desde la frontal lograba el segundo, siendo el primer jugador en la historia de la Bundesliga en lograr once goles en sus primeros seis partidos de temporada. Al descanso se llegó con un marcador que daba casi por sentenciado el partido.

La segunda parte empezó con un Bayern arrollador que gozó de dos buenas ocasiones de Gnabry y un palo de Kane, pero poco a poco el partido se fue cayendo sin que pasase nada de particular, como si los dos equipos diesen por bueno el resultado, al igual que los entrenadores que aprovecharon para realizar un carrusel de cambios.

En los minutos finales un gran contraataque del Bayern terminaba con un Luis Díaz rompiendo con un gran quiebro a Koch para soltar un latigazo que entraba por la escuadra derecha de Kaua Santos.

Triunfo con aires de autoridad de un Bayern que es más líder al aprovechar el empate del Dortmund ante el Leipzig, con un Klassiker a la vuelta del parón de selecciones.