Goleada del Bayern en un partido con dudas
El Bayern se impone por goleada al Hoffenehim (5-1) en un partido con dudas maquilladas por el resultado
En el partido más interesante de la jornada, donde el Bayern se enfrentaba al Hoffenheim, equipo revelación de la temporada, y cuando el Dortmund se había situado a tres puntos; el Bayern se ha terminado imponiendo con una goleada, que si bien parece que los bávaros han retomado el camino, que parecía perdido, la realidad es que el equipo de Kompany ha mostrado muchos de los defectos que le llevaron a perder varios puntos en los dos últimos partidos.
El partido empezó con una clara ocasión del Bayern con disparo de Olisey gran parada de Baumann, en la siguiente ocasión Akpoguma derriba a Luís Díaz en el área pitando el árbitro penalti y expulsión del defensor. Kane materializaba el penalti. Cuando parecía que el Bayern contra diez iba a lograr controlar el partido llegó una reacción del Hoffenheim que puso contra las cuerdas a los bávaros con ocasiones de Asllani al larguero, gran parada de Neuer a disparo de Kramaric, y finalmente tras un error de bulto de Neuer que perimte a Asllani robar el balón y pasar a Kramaric, quien a puerta vacía logra el empate.
Durante buena parte de lo que queda de primera mitad no hay un control claro de ningún equipo, hasta que en los minutos finales Coufal realiza un penalti a Luís Díaz que Kane convierte en el segundo gol, y el propio Kane en un gran contragolpe deja el balón a Luís Díaz para que marque el tercero.
La segunda parte fue diferente con un Hoffenheim que parecía muy tocado. En una jugada de Kane termina en pase a Olise que centra y Luís Díaz marca el cuarto, el propio colombiano recogiendo un balón en la frontal de fuerte disparo marca el quinto.
Goleada del Bayern que mantiene la distancia de seis con el Dortmund, pero que no disipa las dudas en su juego.


