¿Bundesliga por Premier? El cambio de un meta español

Fuente: bundesliga.de

Stefan Ortega, portero del Arminia Bielefeld de ascendencia española, esta a punto de cambiar la Bundesliga por la Premier League. El culpable de este cambio seria Pep Guardiola, que ansia al meta del Arminia Bielefeld como suplente de Ederson

Según informa el diario alemán Kicker, el Manchester City estaria buscando un suplente de garantías para Ederson, guardameta titular ‘citizen’. Por ello, y con la anuencia del propio portero, el Manchester City esta acelerando las negociaciones para hacer realidad este cambio de rumbo profesional de la Bundesliga a la Premier League.

Probablemente seria la última oportunidad que el Arminia Bielefeld tendría para sacar dinero por su portero titular. Los motivos son dos, el primero es que el contrato del jugador expira el próximo verano, además tiene pretendientes de tronío como el Bayern de Múnich. El gigante de Baviera desea contar también con Stefan Ortega, en este caso como suplente de Manuel Neuer.

En definitiva, muchos pretendientes de tronío para el mejor portero de la Bundesliga según la inteligencia artificial. Por todo ello es pertinente que nos hagamos esta pregunta, ¿Cambiara Stefan Ortega el campeonato alemán por la Premier League?.