La jornada de los brasileños en Europa

Foto: Everton

Sin Neymar, el PSG fue derrotado en París al Mónaco y se involucró en el Campeonato de Francia

En otro fin de semana lleno de partidos en las principales ligas de Europa, algunos brasileños triunfaron. Sin Fabinho por lesión, Alisson y Roberto Firmino del Liverpool fueron derrotados en Anfield por su rival Everton. La estrella del partido fue el brasileño Richarlison. El delantero del “Toffes” fue letal, y abrió el marcador ante los “Reds”. Con ese resultado, el Liverpool queda 19 puntos por detrás del líder Manchester City.

La Premier League cada vez más decidida

En cada ronda parece que la competición ya parece tener su “dueño”. El Manchester City abrió el marcador ante el Arsenal a los dos minutos del primer tiempo y controló el partido sin sobresaltos. Ederson y Fernandinho empezaron entre los titulares, y Gabriel Jesús entró en el minuto 63 ‘para crear poco en el sector ofensivo.

Chelsea, que ha ganado sus últimos cinco partidos, empató 1-1 fuera de casa contra Southampton. Citado para iniciar el partido, Thiago Silva fue preservado por el cuerpo técnico de los “Blues” y ni siquiera figuró en la lista.

Real Madrid lo hace bien, el PSG decepciona

El Real Madrid parece estar en buena forma. En los últimos cuatro partidos fueron cuatro victorias, incluido el 1-0 del pasado domingo ante el Valladolid, con gol del brasileño Casemiro.

PSG decepcionado en el Campeonato de Francia. Tras golear 4 a 1 al Barcelona en el Camp Nou en la Champions League, el conjunto francés fue derrotado en casa por el Mónaco por 2 a 0. Sin Neymar, fuera de lesión, Marquinhos no puede contener el buen ataque de su rival.

Principales resultados de brasileños en Europa

Sábado 20/02/2021

Southampton vs Chelsea (Thiago Silva) 1-1

Liverpool (Alisson, Fabinho y Firmino) vs Everton (Richarlison) 0-2

Real Valladolid vs Real Madrid (Vinícius Júnior, Casemiro y Militão) 0-1

 

Domingo 21/02/2021

Arsenal vs Manchester City (Gabriel Jesus, Fernandinho y Ederson) 0-1

PSG (Marquinhos) vs Mônaco 0-2