Brasil y Argentina evalúan disputar un amistoso en Europa, antes del comienzo de las eliminatorias.
Los conjuntos sudamericanos buscan tener algo más de rodaje en la previa al inicio del certamen clasificatorio a Qatar 2022. Más allá de que las fechas del torneo no están confirmadas, se estima que en octubre el panorama con respecto a la pandemia estará algo más claro para el comienzo de la competición.
En este contexto, tanto Tité como Scaloni, entrenadores de los combinados de Brasil y Argentina respectivamente, buscan tener partidos amistosos algunos días antes, para llegar lo más aceitados posibles a la cita continental.
Del mismo modo, ambos podrían cruzarse en el mes de septiembre en Europa, luego de las dos primeras fechas de la Liga de las Naciones de la UEFA, destinadas para el 3 y 8 del mismo mes.
Si bien tanto la Confederación Brasileña de Fútbol como la Asociación del Fútbol Argentino, no confirmaron cierta información, ninguno descarta que se pueda dar una nueva edición del clásico sudamericano, que tuvo como último antecedente la victoria albiceleste por 1 a 0 con gol de Lionel Messi, en el Estadio de la Universidad Rey Saúl de Arabia Saudita en noviembre último.