Bolívar y Wilstermann piensan en la Copa Libertadores

Por: Edwin Ronaldo Copa
Bolívar y Wilstermann esperan por la autorización del Gobierno para retomar los entrenamientos grupales.
La preocupación de los dos representantes bolivianos en la Copa Libertadores, pasa por la falta de entrenamientos de manera grupal aún no permitidos por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, y la Federación Boliviana de Fútbol, que estarían planificando la apertura de mesas de trabajo para el análisis de la situación.
Desde que el 14 de marzo se suspendió toda actividad deportiva grupal en el país, tanto los planteles del Club Bolivar como de Wilstermann de Cochabamba, trabajaron de forma individual vía zoom con el control de sus respectivos cuerpos técnicos.
Ambos clubes con grandes posibilidades de pasar a la siguiente instancia del certamen continental, ante la nueva normativa de Conmebol de cambiar 5 fichas de su plantillas, no descuidaron la posibiidad de incorporar. Mientras Bolivar contrató al defensor Luis Haquín proveniente del Puebla FC de México, Wilstermann reforzó la banda derecha con el argentino Patricio Julián Rodríguez que jugó el último semestre en el fútbol de Portugal.