Bolívar recibe a Ceará en busca del liderato

Bolívar
La academia se enfrentará a Ceará por el grupo C de Copa Sudamericana. Foto: Club Bolívar Oficial

La academia se enfrentará a Ceará por el grupo C de Copa Sudamericana, los celestes quieren convertirse en el nuevo líder de su grupo.

El encuentro se jugará desde las 18.15 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz. Bolívar viene de ganar en La Paz a Atlético Palmaflor por 2-0, mientras que Ceará empató de local con Pacajus E.C.

Ambos planteles quieren llevarse la victoria, ya que sólo uno por grupo pasará a la siguiente ronda del torneo, es por eso que la academia dispondrá de todo su arsenal, con las ausencias de Leo Ramos (expulsión por dos encuentros más), Luis Gutiérrez (presenta una lesión) y Felipe Carvalho (no fue convocado). En tanto que el conjunto brasileño llegó a la ciudad de Santa Cruz y estarán llegando a La Paz horas antes del compromiso con todos los jugadores que disputaron frente a Pacajus.

Sólo los medios de comunicación y personal de los clubes podrán ingresar al estadio.

Nómina arbitral:

Árbitro: Daniel Fedorczuk

1er asistente: Santiago Fernández

2do asistente: Richard Trinidad

4to árbitro: Andrés Matonte

Asesor de árbitros: Juan C. Lugones

Asesor de video: Oscar Viera

 

Posible alineación:

 Bolívar: Rubén Cordano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros, Diego Bejarano, Roberto Fernández, Álex Granell, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez, Jonh García y Armando Sadiku. DT. Ignacio González.

Ceará: Vinicius, Atila, Alan Uchoa, Gabriel Lacerda, Alessandro, Marthá, Geovane, David, Gabriel Dias, Rick, Felipe Silva. DT. Daniel Asambuja.