El equipo de Claudio Vivas se llevó un punto con sabor a poco, aunque podría haberlo perdido sobre el final por un penal que finalmente Javier Rojas le atajó a Pablo Magnin.
En uno de los partidos por el Grupo B, Bolivar se llevó un punto como visitante al empatar con Tigre, que si bien aún tiene chances matemáticas, su eliminación pende de un hilo.
El marcador se abrió a los 17 minutos a través de Pablo Magnin para el conjunto local. El resultado parcial a favor del conjunto argentino aportaba esperanzas para seguir con posibilidades de clasificar a octavos de final. Pero a los 36, también de la primera etapa, Marcos Riquelme igualaba el cotejo tras un grosero error del arquero Marinelli.
El resultado final fue 1 a 1, aunque se podría haber inclinado sobre el final para el lado de Tigre, ya que Pablo Magnin no pudo aprovechar el penal, y envió el lanzamiento a las manos del guardameta bolivarense Javier Rojas.
Si bien el punto le sirve al elenco boliviano para sumar, la intención era recuperarse luego de la derrota frente a Palmeiras la semana pasada.
Las posiciones del Grupo B quedaron de la siguiente manera:
Palmeiras 9 puntos (3 partidos jugados), Guaraní 6 puntos (3 partidos jugados), Bolivar 4 puntos (4 partidos jugados), Tigre 1 punto (4 partidos jugados).