Boca y Defensa igualaron sin goles

as.Argentina. Diario As

El Xeneize y el Halcón no se sacaron diferencias en La Bombonera por el encuentro correspondiente a la Fecha 11 del campeonato de la Liga Profesional. El equipo de Battaglia lleva cinco partidos sin conocer la derrota y empieza a escalar posiciones en la tabla

En la primera mitad el elenco local abocó la mayoría de sus ataques a construirlos por las bandas. Tanto las subidas de Agustín Sandez, por la izquierda, y Marcelo Weigandt, por la derecha, fueron esenciales para, luego, buscar el área rival e intentar abrir el marcador.

En cuanto al elenco visitante, se mostró atento a la marca post pérdida, para no dejar que Boca progrese y luego tratar de hallar espacios a espaldas de los defensores contrarios.

Sobre el final de la primera etapa, Luis Vázquez tuvo la más clara para Boca. El centrodelantero xeneize tuvo la chance de poner el 1-0 para su equipo, tras ganar de cabeza en el área, cruzó su remate de cabeza, pero un mínimo toque de Ezequiel Unsain y el palo le negaron el gol.

En el segundo tiempo el Xeneize salió desde el primer minuto a buscar la apertura del marcador. Las bandas siguieron siendo la opción ideal para inquietar al Halcón de Varela.

Defensa y Justicia estuvo decidido a buscar por la vía del contraataque lanzando rápido en los espacios que podía dejar Boca.

En unas de las salidas rápidos de los conducidos técnicamente por Sebastián Beccacece, tras recuperar en el área propia, Gabriel Hachen habilitó a Miguel Merentiel que definió ante la salida de Agustín Rossi que envió la pelota al córner.

Ambos equipos tuvieron sus momentos para romper el cero, pero ninguno supo aprovechar las chances que crearon.

El encuentro finalizó 0-0 en La Bombonera.

El equipo de Sebastián Battaglia lleva cinco partidos invictos y se pudo empezar a acomodar en la tabla. Para su próximo compromiso deberá viajar a Tucumán, para enfrentar a Atlético Tucumán el sábado 18/9 a partir de las 20:15 hora Argentina