

Buenas noticias para Boca Juniors: El delantero Jan Hurtado seguirá su carrera en Liga de Quito, liberando así un cupo de extranjero. De esta manera se acerca la posibilidad de que el delantero uruguayo del Valencia, sin lugar en el club hispano, llegue al club de la ribera para reforzar su ataque
El delantero venezolano dejará el conjunto ‘xeneize’ en condición de cedido por un año. Además según pudo averiguar Doble Amarilla, LDU Quito dispondrá de una opción de compra por un Jan Hurtado qué viajará a Ecuador durante el fin de semana para someterse a los preceptivos reconocimientos médicos con su nuevo club.
¿Boca Juniors libera espacio para la contratación de un ‘Matador’?
Cabe remarcar que la salida de Jan Hurtado es absolutamente primordial para que Boca Juniors pueda hacer lugar dentro de su plantilla a Edinson Cavani. El delantero uruguayo negocia su desvinculación con el Valencia. El club valencianista, por mediación de su entrenador Rubén Baraja, advirtió al ‘9’ uruguayo que no será tenido en cuenta para la próxima temporada. Esto, a pesar de que Cavani tiene contrato con el conjunto de la capital del Turia hasta el 30 de junio de 2024.
A la salida del delantero venezolano, Boca Juniors podría sumar la de otro de sus jugadores extranjeros para seguir haciendo más espacio a jugadores foráneos. ¿Por qué? Se especula con la posibilidad de que el paraguayo Oscar Romero abandone Boca Juniors, ya que tampoco sería tenido en cuenta por el actual ‘xeneize’, Jorge Almirón. Sebastián Villa, Bruno Valdéz, Luis Advíncula y Miguel Merentiel serian los extranjeros que quedarían en el plantel ‘xeneize’. A ellos se espera que en las próximas fechas se les una Edinson Cavani.