

por su canterano estrella, el lateral zurdo Valentín Barco. ¿Por qué no se rinde? Por qué a pesar de que Real Madrid y Manchester City quieren llevarse a su ‘3’ de presente y sobre todo de futuro, el consejo de fútbol de Boca Juniors encabezado por Juan Román Riquelme dará pelea a estos dos gigantes del fútbol europeo presentando una jugosa oferta de renovación al jugador
La importancia de Valentín Barco en los planes de Jorge Almirón es muy evidente y por ello Boca Juniors no quiere dejarlo ir. Al parecer, según informan desde ESPN Argentina, en el programa Fútbol 12, el conjunto ‘bostero’ estaría preparando una oferta de renovación bastante generosa que sería presentada formalmente al jugador cuando termine la eliminatoria frente a Palmeiras. Esta conllevaría un aumento de su cláusula y sueldo, lo que lo convertiría en uno de los mejores pagados del club. La directiva ‘xeneize’ sabe que el jugador en enero podría marcharse por tan solo diez millones de dólares. Esta cifra muy baja para las prestaciones que está dando el zaguero.
Una estrella del Real Madrid en peligro
El Manchester City y el Real Madrid están al acecho y muy dispuesto a desembolsar esa decena de millones por el joven ‘3’ del club de la Ribera. Es por eso que la intención de Boca Juniors es renovar al jugador por cinco temporadas. ¿Para qué? Para asegurarse, al menos, conseguir mucho más dinero si finalmente lo acaban fichando. De hecho, Boca Juniors ya rechazó una oferta de 10 millones del Brighton. Habrá que esperar al cruce con Palmeiras para ver si Guardiola se lleva a su necesitado lateral izquierdo o no…