Boca Juniors estiró la racha sin triunfos

Boca Juniors
Boca no puede hacer pie en la Liga Argentina. Foto: Liga Profesional Oficial

Boca Juniors y Talleres igualaron sin goles en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 4 de la Liga Profesional. Aún sigue sin poder ganar y acumula siete encuentros (cuatro empates y tres derrotas) entre todas las competencias.

El Xeneize no mostró un buen juego y el conjunto cordobés fue superior, inquietando a Agustín Rossi y a la defensa en varias oportunidades.

En tan solo cinco minutos de juego, la T tuvo la primera llegada del encuentro. Ángel Martino desbordó por la izquierda, envió el centro para Carlos Auzqui que no pudo vencer al arquero rival.

Por el lado de la visita, Cristian Pavón fue el que tuvo la más clara para su equipo, pero falló en la definición, enviado su disparo por arriba del travesaño estando mano a mano frente a Guido Herrera.

En la segunda parte, Talleres siguió atacando con más frecuencia y siguió probando a Rossi que estuvo muy sólido salvando al conjunto de La Boca.

El equipo de Miguel Ángel Russo estuvo muy impreciso y le costó crear ocasiones de gol. El técnico xeneize aún no encuentra un equipo claro y probó con un mix entre refuerzos, juveniles y jugadores ya consolidados.

El encuentro finalizó con empate en cero y ya son cuatro partidos consecutivos que el conjunto azul y oro no convierte tantos a sus rivales.

El próximo encuentro de Boca Juniors será el Superclásico frente a River, por Copa Argentina, el miércoles 8 de agosto desde las 19:00 hs.

En tanto, Talleres deberá visitar a Banfield el sábado 7/8 a partir de las 13:30 hs.