Boca es un cabaret

Zambrano, Villa y Cardona acusados de indisciplina. clarin.com.ar

Grave indisciplina de los colombianos Cardona, Zambrano y Villa. Alcohol y mujeres en la concentración del equipo Xeneize

¨Boca es un cabaret” La famosa frase del ex futbolista y hoy comentarista Diego Latorre allá por 1998, ha vuelto a cobrar plena vigencia. Según pudo saberse en la últimas horas, los colombianos Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Sebastián Villa habrían cometido graves actos de indisciplina montando una fiesta, con alcohol y mujeres, en el hotel de concentración del equipo Xeneize el pasado domingo. Los jugadores,  fueron apartados del  primer equipo y relegados al banquillo en el partido que Boca disputo el pasado martes ante Newell´s (0-0) en “La Bombonera”. En un primer momento el entrenador Sebastian Battaglia adujo , en rueda de prensa, una intoxicación para justificar la ausencia de los cafeteros. Pero los rumores sobre los verdaderos motivos no se acallaron y finalmente salieron a la luz los hechos. Personal del hotel puso en conocimiento de lo ocurrido a los directivos de la comisión de futbol.

Según fuentes del club, consultadas por el periódico argentino Olé  “Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo”.

Los futbolistas colombianos que, ya han tenido problemas disciplinarios en otras oportunidades, tendrían sus horas contadas en la entidad.