El Everton versión 2020/21 empezó de la mejor manera, venciendo a los Spurs de José Mourinho
Después de casi 12 años, los toffees vencen de visitante al Tottenham. Fue el 30 de noviembre de 2008, con gol del sudafricano Steven Pienaar. Ancelotti no dudó y mandó a la cancha sus fichajes, Allan, Doucouré y James Rodríguez. Los tres justificaron su compra y demostraron la calidad que tienen.
El club de Liverpool viene de hacer grandes contrataciones en el mercado, por ende, Carlo Ancelotti y sus dirigidos deben responder de la mejor manera. La primera prueba resultó siendo sobresaliente. Un solitario gol de Calvert-Lewin les dio la victoria. Ganaron en el nuevo estadio de los Spur, y cortaron una racha de 15 partidos sin vencer al conjunto de Londres. El control del mediocampo fue la clave del partido. Allan como el eje del equipo, Doucouré fue el volante moderno que va de área a área y por último, la magia e inteligencia de James. Estos tres, manejaron los hilos del encuentro y demostraron que, de seguir así, el Everton puede dar la pelea en esta Premier League.
Es prematuro sentenciar que este equipo será protagonista o ganará algo, pero no se puede obviar que al ser dirigidos por un grandioso DT y tener muy buenos jugadores, va a dar de que hablar a lo largo de la temporada. Así que, abróchense el cinturón y bienvenidos al autobús del Everton de Carlo Ancelotti, la pasaremos bien.