Beckham dispuesto a comprar el Man United

Getty Images

David Beckham, propietario del Inter de Miami y leyenda del United dispuesto a comprar el club.

Cuando hace unos días los “Glazer” actuales propietarios del Manchester United mostraron su disposición a vender el club comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones.

Entre ellas, ahora confirmada por el Daily Mirror, era la posibilidad que el ex jugador y leyenda viva del United David Beckham optara a pujar por el club que le vio nacer y le convirtió en estrella mundial.

Evidentemente, tal y como aclara el periódico, Beckham no podría hacer frente a tamaña inversión en solitario pero contaría con el respaldo de un grupo de inversionistas.

La afición de los “Red Devils” le quiere y le respeta. Ven en Beckham un hombre honesto que ama al club por lo que verían con buenos ojos su retorno a Old Trafford.

Resultados de fútbol en vivo

La inversión que requeriría no sería inferior a los 8k millones de libras, 10 veces más que lo que pagaron los “Glazer” hace 18 años.

Pero Beckham no esta solo en la puja. Otras figuras de gran relieve como el multimillonario Jim Ratclife, fanático de los “Red Devils” también han mostrado su interés.