

La situación de Modric en el Real Madrid es un tema que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. A pesar de que el jugador manifestó en un momento dado su deseo de quedarse en el Bernabéu, las circunstancias han cambiado drásticamente. La falta de minutos y la percepción de que no cuenta con un papel importante han llevado al centrocampista a replantearse su futuro y abrir sus oídos a los cantos de sirena que le transmite David Beckham, presidente del Inter de Miami.
Marcelino García Toral ya no es técnico del OM
La última información sugiere que Modric podría estar considerando seriamente una oferta del Inter de Miami. El club estadounidense estaría preparando una oferta formal para el centrocampista croata, a la que Modric no haría ascos. Y es que la vida tranquila en Estados Unidos y jugar al lado de Lionel Messi es muy tentador.
Eso sí, el centrocampista croata del Real Madrid tiene otras ofertas además de la del inter de Miami. Entre ellas la más destacada proviene del fútbol de Arabia Saudí. ¿Conseguirá David Beckham unir a Lionel Messi y Luka Modric en la MLS? De hacerlo, el inglés colocaría a la MLS y al equipo que preside, el Inter de Miami en el primer plano del fútbol mundial.