

El Bayern se impone al Manchester United (4-3) en un partido que ha visto goles y emoción en los últimos tres minutos de partido
Partido de muchos goles que ha mostrado las virtudes y los defectos de los que adoleces hoy en día ambos equipos. Mejor en líneas generales los bávaros que podían haber cerrado el partido mucho antes, pero también haberlo perdido en una primera mitad de juego espeso y lento.
Tuchel, que no estaba en el banquillo por arrastrar una sanción de la pasada temporada ha vuelto a su formación habitual, incluyendo a Musiala por Kingsley Coman. ‘Bambi’ fue el jugador más destacado del partido ya que con sus carreras y asistencias llevo el peso ofensivo del Bayern en todo momento. El partido empezó con dominio de un Manchester United que encerró al Bayern atrás, gozando además de algunas ocasiones de gol. El Bayern nuevamente mostro su cara más gris y apática por momentos, con un juego sin ideas y muy espeso. Solamente un disparo de Sané, que se trago Onana, saco del letargo al publico del Allianz Arena para además poner el 1-0 en el marcador.
Tras el gol de Sané, el Bayern creció, y tras una gran jugada de Musiala, Serge Gnabry puso el 2-0, resultado, excesivo, con el que se llego al descanso. Poco después de iniciado el segundo tiempo Hojlund coronaba, batiendo a Ulreich, una buena jugada combinativa del Manchester United y tras asistencia de Casemiro puso el 2-1. Parecía que el conjunto inglés crecía de nuevo en el partido. Eso sí, tras un saque de falta y un remate de Dayot Upamecano, el juez de la contienda decreto penalti a favor del Bayern de Múnich que cambio por gol Harry Kane.
El penalti hundió al Manchester United, proporcionando al Bayern unos minutos en los que pudo golear. En esos minutos, Gnabry vio como el poste le negó el 4-1 y Onana le hizo varias paradas a Harry Kane. Cuando el partido terminaba una jugada embarullada en el área del Bayern la remato Casemiro para poner el 3-2 a falta de tres minutos más el descuento para el pitido final.
Casi sin solución de continuidad, un gran pase de Kimmich lo convierte en gol con una definición no menos buena el delantero galo Matthys Tel. Después, Bruno Fernandes, de falta directa pusiera el 4-3 definitivo.
Goles y emoción en un partido que tuvo diferentes fases. El Bayern encontró por momentos su mejor versión mientras que en otros mostro sus defectos de los últimos tiempos, mientras que por su parte el Manchester United sigue moviendose en un terreno movedizo muy complicado.