Bayern golea al Eintracht en el inicio de la Bundesliga

Fuente: fcbayern.de

El Bayern en modo apisonadora gana por goleada (1-6) al Eintracht Frankfurt en el partido que ha dado inicio a la temporada de la Bundesliga

El Bayern, en la línea de la final de la Supercopa, ha mostrado una superioridad incontestable en el primer partido de la temporada liguera frente a un Eintracht que ha sido incapaz, especialmente en la primera mitad, de ofrecer resistencia al equipo bávaro.

Nagelsmann repetía alineación de la Supercopa. Ya en los primeros minutos se ha visto que el equipo era muy superior a su rival, a los cinco minutos una falta directa que Kimmich lanzaba por la parte externa de la barrera se colaba en la portería de un Trapp, que había colocado mal a su barrera. Cinco minutos después, en un córner muy mal defendido por la defensa desarbolada del Eintracht, el balón tras varios rebotes caía a los pies de Pavard que desde la derecha cruzaba el balón logrando el segundo.

El dominio era total y en un contragolpe Gnabry pasaba muy corto el balón a Müller que de manera forzada mandaba el balón al palo. En otro contragolpe Gnabry centraba al área y Mané de cabeza lograba el tercero de los bávaros. Pocos minutos después, en otro rápido contragolpe Müller centraba al área y Musiala marcaba a puerta vacía el cuarto. Cuando la primera mitad terminaba un pase filtrado de Kimmich dejaba solo a Gnabry quien batía a Trapp. Cinco goles en cuarenta y cinco minutos en una superioridad aplastante.

La segunda mitad empezó con cambios del Eintracht y con un Bayern que bajó algo su presión. Jakic, que había entrado en esta parte, marcaba un gol que fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR. El partido transcurría sin mucha historia cuando un balón de Lucas Hernández a Neuer hizo que este provocara uno de sus errores por temporada. El meta bavaro quiso regatear a Kolo Muani, delantero recién fichado por el Eintracht, perdiendo el balón que se convirtió en el gol del honor de las Águilas.

Carrusel de cambios del Bayern. Debutaron todos los fichajes, incluido Matthys Tel. A poco del final, Musiala en una jugada individual lograba el sexto de los bávaros.

Gran partido del Bayern que empieza fuerte la temporada. Por su parte, reflexión del Eintracht para su partido frente el Real Madrid, ¿con Kostic?.