

Diogo Costa, el portero del Porto, sería la razón del desinterés del Manchester United en la compra de Oblak. Ante el compromiso del portero esloveno, aún no hecho oficial, con el Atlético Madrid hasta 2028 y su alta cláusula de rescisión, los ‘red devils’ han decidido explorar otras opciones de mercado como es la del portero luso
No están pasando desapercibidas las buenas actuaciones de Diogo Costa tanto con su selección como en la Champions League con su equipo, el Porto. De hecho, en el último compromiso del Porto de Champions, que se saldó con victoria ante el Bayer Leverkusen, el portero luso detuvo un penalti y dio una asistencia de gol. Además, desde que Diogo Costa tomo la portería del Porto en la temporada 2019/20, su rendimiento no hace más que crecer exponencialmente.
Resultados de fútbol en directo
Eso sí, no sería un fichaje barato para el Manchester United. El precio de salida seria de unos sesenta millones de euros y la entidad portuguesa no es proclive a hacer excesivas concesiones en una negociación. Este fichaje además mandaría un mensaje muy claro a un antiguo portero del Atlético, David De Gea. El guardameta español desea renovar con los ‘red devils’ pero si Diogo Costa llega a Old Trafford esta será mucho más complicada.