

La felicidad del Atlético Madrid por el triunfo conseguido ayer en Sevilla no se ha podido completar en el día de hoy. Todo porque, a falta de oficialidad, va tomando cuerpo la posibilidad de que Diego Pablo Simeone tenga que aceptar una sensible baja para el partido del miércoles ante el Bayer Leverkusen, la de Marcos Llorente
El centrocampista madrileño, que se lesiono en Bélgica ante el Brujas, aún no ha podido superar la rotura muscular que sufrió en el Jan Breydel Stadion. Eso sí, el internacional español ya ve la luz al final del túnel. Los servicios médicos del Atlético espera que Marcos Llorente esté disponible para Diego Pablo Simeone en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, ante el Porto.
Resultados de fútbol en directo
Sin duda una buena noticia para Diego Pablo Simeone, pero también para Luis Enrique Martínez, el seleccionador español. Marcos Llorente es uno de sus hombres de confianza y si no hay problema físico que lo impida, su nombre debería estar en la lista de convocados del seleccionador de España de cara al mundial de Qatar.