Atlético Madrid y Barcelona acechan a un campeón del mundo ‘low cost’

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 18: Guido Rodriguez of Argentina touches the FIFA World Cup Qatar 2022 Winner's Trophy as he walks past during the awards ceremony after the FIFA World Cup Qatar 2022 Final match between Argentina and France at Lusail Stadium on December 18, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Atlético Madrid y Barcelona, dos clubs en una mala situación económica, desean fichar un pivote para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Por ello, es muy probable que tengan que batirse en duelo en el mercado por un campeón del mundo que será una oportunidad de mercado el próximo verano…

¿Por qué será ese campeón del mundo una oportunidad de mercado en el próximo mercado de fichajes? Por qué el contrato de ese jugador termina el próximo treinta de junio. Eso sí, el equipo de ese jugador intentara que esa oportunidad de mercado no se haga realidad. ¿Por qué? Por qué su club en caso de no renovarle va a ponerle en el mercado para obtener un ingreso económico por traspasarlo.

Fuente: Getty Images

El jugador por el que se batirán en el mercado Atlético Madrid y Barcelona el próximo verano es el jugador del Real Betis, y campeón del mundo en Qatar, Guido Rodríguez. Simeone y Xavi, entrenadores de los gigantes de la liga española, desean el fichaje del jugador argentino para reforzar sus plantillas por diferentes razones. Mientras que Xavi Hernández desea un relevo para Oriol Romeu, Diego Pablo Simeone desea el fichaje de Guido Rodríguez para hacerlo titular desde el minuto 1.

Esta situación esta haciendo que el Real Betis se este poniendo muy nervioso con la situación del jugador argentino. ¿Por qué? Por qué será muy difícil que ya entrado en su último año de contrato, el conjunto verdiblanco pueda obtener un ingreso por Guido Rodríguez. ¿Por qué? Por qué Atlético Madrid y Barcelona podrían bloquear la situación del jugador argentino. ¿Como? Firmando un contrato con el jugador con fecha 1 de enero de 2024.