

Inquietantes noticia para el Atlético Madrid. ¿Por qué? Por qué el conjunto
rojiblanco ve como tras el buen inicio de campaña de su goleador, Álvaro Morata, un gigante de la Serie A ahora si se plantea pagar la cantidad que solicitaban los despachos rojiblancos el pasado verano
Veinte millones de euros es la cantidad que solicitaba el Atlético Madrid por Morata el pasado verano, y que la nobleza de la Serie A no quiso abonar. Ni Roma, ni Inter Milán ni Juventus de Turín quisieron pagar la cantidad que los despachos rojiblancos solicitaron el verano pasado, pero dada la explosión goleadora del delantero madrileño, un miembro de la nobleza de la Serie A parece dispuesto a revisar la decisión que tomo el pasado verano.


¿Por qué? Por qué goles son amores y más cuando una de las estrellas de la zona ofensiva de tu plantilla, Federico Chiesa, no termina de recuperar la forma idónea tras una grave lesión. Conocedor de esta situación Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, presiona a su directiva para realizar el fichaje de Álvaro Morata, jugador que además conoce puesto que coincidio con el en las dos etapas del delantero madrileño en la Serie A.
Eso sí, la sartén por el mango en unas hipotéticas negociaciones ahora la tendrá el Atlético Madrid. ¿Por qué? Por qué como bien confeso Morata en una entrevista radiofónica hace no demasiadas fechas, en verano alargo su vinculación con el Atlético Madrid hasta el 2027. Esto da muchas oportunidades a la entidad rojiblanca de poder sortear con éxito las ofensivas de una Juventus, que para intentar hacer realidad el regreso de Morata a la Serie A intentara jugar la baza familiar puesto que la esposa del ‘7’ de España es italiana.