

El Atlético de Madrid busca talento joven para su equipo. En esa tarea, Andrea Berta, secretario técnico rojiblanco ha puesto sus ojos en el penúltimo talento surgido de la inagotable cantera balcánica. Para hacerse con los servicios de este jugador el conjunto rojiblanco esta dispuesto a poner un dineral sobre la mesa del Dinamo de Zagreb
¿Por qué encima de la mesa del Dinamo de Zagreb? Por qué Martín Baturina, que es el nombre del centrocampista que acecha el Atlético de Madrid, esta tasado en veinte millones de euros por su club, el Dinamo de Zagreb. Además este precio podría aumentar debido a la larga lista de pretendientes ‘TOP’ que tiene el jugador.
Esta competencia, compuesta principalmente por Manchester City, Arsenal y Real Madrid, seria la culpable de que el precio de Martín Baturina pudiera encarecerse. Baturina, de veinte años de edad, es considerado en su país, Croacia, como el nuevo ‘Luka Modric’. Para la realización de este fichaje, en teoría el Atlético de Madrid no tendría demasiados problemas financieros. ¿Por qué? Esto es debido a la posible salida del jugador belga Yannick Carrasco, del Atlético de Madrid.
El Bayern viene a por un colchonero
El jugador belga por el que el Bayern de Múnich, y particularmente su entrenador Thomas Tuchel, se ha interesado dejaría en las arcas rojiblancas unos veinte millones de euros. Estos veinte millones de euros serian invertidos en la llegada de esta joven perla del fútbol croata para reforzar el presente, pero sobre todo el futuro, del centro del campo el Atlético de Madrid.