Atlético Madrid no ve Hermoso a Mario como ‘perico’

Getty Images

Es el rumor de las últimas horas en los mentideros futbolísticos cercanos al Espanyol, pero que rápidamente ha sido desactivado en Madrid. Se había filtrado la posibilidad de que el Atlético pudiera desprenderse de Mario Hermoso, para hacerle de nuevo ‘perico’

Es una operación altamente improbable por muchas razones, de hecho Matteo Moretto en relevo la da como descartada, la primera de ellas deportiva. Si bien Simeone no ve entre sus centrales titulares a Mario Hermoso, la carestía de centrales del Atlético harían que el jugador se quedara en Madrid. Pero la razón más importante es económica. El Atlético solo desea una venta del jugador, circunstancia que el Espanyol no se puede permitir. Además de que la ficha del jugador es inasumible para la entidad ‘perica’.

De hacerse esta operación seria en forma de un préstamo por una temporada. De todas maneras el Espanyol no se olvida de su exjugador y sigue monitorizando su situación por si en algún momento lo que hoy es un no mañana pudiera ser un sí.