Atlético Madrid empieza a soltar lastre

LEVERKUSEN, GERMANY - SEPTEMBER 13: Felipe of Atletico de Madrid is put under pressure by Patrik Schick of Bayer Leverkusen during the UEFA Champions League group B match between Bayer 04 Leverkusen and Atletico Madrid at BayArena on September 13, 2022 in Leverkusen, Germany. (Photo by Lukas Schulze/Getty Images)

Es la noticia de último momento en el entorno del Atlético Madrid. Ante la falta de una oferta de renovación, el zaguero brasileño Felipe Augusto tendría todo acordado para ser nuevo jugador del Besitkas a partir del próximo uno de julio

Este retraso de seis meses vendría dado porque ante la precaria situación económica del Atlético Madrid la dirección deportiva del club rojiblanco pretende retener al jugador hasta el fin de su contrato. Eso sí, la entidad ‘colchonera’ no le planteara oferta de renovación alguna en esta ocasión a Felipe Augusto, a diferencia de lo que hizo este pasado verano.

Senol Gunes, entrenador del Besitkas, es uno de los grandes artífices del fichaje tal y como contamos hace unos días. El contrato que el conjunto turco ofrecería al hoy central del Atlético Madrid seria de dos temporadas fijas. Además el defensor brasileño vería un ligero aumento en los emolumentos que percibe de firmar finalmente con el conjunto otomano.

Resultados de fútbol en directo

Esto abriría las puertas al fichaje de un central el próximo verano. ¿Quién será el elegido para reforzar la defensa del equipo de Diego Pablo Simeone?