Mateu Alemany blinda a una de las grandes joyas rojiblancas
Noticia ilusionante para todos los hinchas del Atlético de Madrid. Mateu Alemany, ha conseguido atar la continuidad de una de las grandes esperanzas rojiblancas. Estaba costando atar la renovación de este canterano, pero finalmente ha habido fumata rojiblanca y se ha cerrado un contrato entre las partes hasta 2028.
Los rojiblancos han atado al extremo derecho, y pieza fundamental del primer filial rojiblanco, Iker Luque. Esta renovación, además de una actualización del salario del joven jugador, lleva aparejada un aumento de la cláusula de rescisión, que se cifrara a partir de ahora en cuarenta millones de euros.
Esta renovación, vital para el futuro del primer filial rojiblanco, marca a las claras uno de los objetivos del nuevo máximo accionista del Atlético. ¿Cuál es ese objetivo? Intentar que en el colchonero haya un mayor sentido de pertenencia a través de cuidar a sus mejores joyas de la academia rojiblanca. Valgan como ejemplo los números de Iker Luque en el Atlético de Madrid ‘B’: El extremo madrileño, en 16 partidos jugados, que le han otorgado un total de mil doscientos diez minutos de juego, ha logrado dos goles y repartido tres asistencias.

¿Cuándo jugara el Atlético de Madrid su último partido del año 2025?
El próximo domingo, a partir de las 14:00 CET. ¿Donde? En Montilivi, frente al Girona. El partido es valedero por la jornada 17 de LaLiga.



Publicar comentario