Alemany salió al cruce de la versiones sobre la salida de Raspadori

Las palabras del directivo sirven para contextualizar la situación del atacante en pleno mercado, con pocos minutos pero buen rendimiento y sin decisiones inmediatas sobre su futuro.

En declaraciones recogidas por MovistarFútbol, Mateu Alemany se refirió a la situación de Giacomo Raspadori, cuyo nombre ha aparecido en distintas conversaciones de mercado en las últimas semanas. El directivo fue claro en el fondo y medido en la forma.

Sea cual sea la situación, el jugador sabe lo que pensamos de él. No ha jugado mucho, pero cuando ha jugado, ha rendido. No hay ninguna urgencia”.

El mensaje apunta directamente a dos aspectos clave. Confianza y paciencia. Desde dentro se subraya que la falta de continuidad no ha ido acompañada de un bajo rendimiento. Al contrario. Cada aparición ha servido para justificar la fe depositada en él.

Raspadori, internacional italiano y atacante versátil, atraviesa una temporada 25/26 marcada por la competencia interna. Su perfil le permite actuar como delantero, segundo punta o incluso partiendo desde banda. Esa polivalencia es uno de los factores más valorados por los cuerpos técnicos modernos, aunque no siempre garantiza minutos inmediatos.