El colombiano, Johan Mojica, fue oficializado como el nuevo lateral izquierdo del Atalanta. Un fichaje que genera muchas expectativas para todos los colombianos, ya que en el equipo de Bérgamo están Luis Muriel y Duván Zapata
Zapata y Muriel, hicieron cosas magníficas en la temporada pasada. Ambos, registraron un total de 39 goles, repartidos en Serie A, Champions y Copa de Italia. Los dos dieron de que hablar en Europa. Duván por su potencia en el área. Luis, fue catalogado como ¨el mejor suplente del mundo”, gracias a su eficacia para marcar goles. Ahora, será el turno de Johan Mojica de hacer parte de este equipo que nos hizo disfrutar mucho en varios pasajes de la temporada.
Sin duda alguna, Gian Piero Gasperini, DT del Atalanta, sacará lo mejor de este buen lateral que, a pesar de tener un regular rendimiento en la pasada 2da División de España, es un jugador que tiene las condiciones para explotar en el club italiano.
Más allá del rendimiento que pueda tener en su nuevo equipo, el traspaso de Johan significa una linda oportunidad para la Selección Colombia de Queiroz, puesto que podrá lograr tener un trío que se conocerá a la perfección. Con ritmo y continuidad, los tres futbolistas cafeteros no deberán ser esquivos para Carlos Queiroz en sus futuras convocatorias. Aquí, no solo gana Atalanta sino la Selección Colombia.