Arrancó el Torneo Clausura de El Salvador

Foto: @CDeportivoFas

Este fin de semana se disputó la primera jornada del Torneo Clausura 2021 de El Salvador y estuvo llena de emociones y sorpresas.

El campeón Alianza comenzó su defensa del título con una victoria por 3-2 ante el Santa Tecla. Fue un partido sumamente entretenido en donde los errores del conjunto capitalino lo metieron en serios aprietos. Por su lado, el sub campeón Aguila dejó escapar dos puntos tras empatar como local 1-1 ante el Municipal Limeño. Es un mal arranque para el equipo emplumado quien es el favorito para llevarse el grupo C.

Sin duda alguna, el resultado más inesperado fue la victoria del Isidro Metapán sobre el FAS por 2-1. Un FAS que tras llegar a las semifinales el torneo pasado se reforzó muy bien y partía como claro favorito en este partido. Sin embargo, el conjunto tigrillo se vio madrugado al encajar un gol en el minuto 3 del que nunca se pudo levantar. A FAS le tocará acomodar las nuevas piezas en el equipo lo más rápido posible si no quiere dejar más puntos en el camino.

Los otros resultados de la jornada fueron: Jocoro 1-2 Firpo, Chalatenango 3-1 Atlético Marte y Once Deportivo 0-0 Sonsonate.

La número cinco volvió a rodar en los terrenos de juego salvadoreños y ya aparecieron las primeras sorpresas. Habrá que ver si seguirán viniendo a lo largo del torneo.