Arabia Saudí torpedea los planes de Diego Pablo Simeone

Atletico Madrid's Argentinian coach Diego Simeone gestures during the UEFA Champions League 1st round day 2 group E football match between Club Atletico de Madrid and Feyenoord at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on October 4, 2023. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

Arabia Saudí vuelve a intentar hacer temblar los cimientos del Atlético Madrid, y en especial los de su entrenador, Diego Pablo Simeone. Ya en el pasado intento quitarle varios jugadores, teniendo éxito en un caso, y gracias a ello se ha animado a intentar ir por uno de los pilares del entrenador argentino

Además el daño que causaría Arabia Saudí a Diego Pablo Simeone, y por extensión al Atlético Madrid tendría una consecuencia colateral. ¿Cual? Que el jugador que se quiere llevar el campeonato saudí de cara a la siguiente temporada, la 2024/25, puede declararse agente libre el próximo uno de julio con lo que su marcha no dejaría un solo euro en las arcas rojiblancas. 

Atletico Madrid’s Spanish midfielder #06 Koke reacts as he speaks during a press conference at the Celtic Park stadium, in Glasgow, on October 24, 2023, on the eve of their UEFA Champions League Group E football match against Celtic. (Photo by ANDY BUCHANAN / AFP)

El jugador del Atlético Madrid que se quiere llevar el fútbol de Arabia Saudí no es ni más ni menos que su capitán, ‘Koke’. El jugador madrileño, que termina contrato el próximo treinta de junio con el conjunto rojiblanco, tiene en sus manos una oferta muy importante del fútbol saudí para ser una de las estrellas de su campeonato a partir del siguiente curso futbolístico, cosa que en principio ‘Koke’ no desea.

¿Por qué decimos solo que en principio ‘Koke’ no desea jugar en el fútbol de Arabia Saudí?

Por qué la oferta de renovación, contra la voluntad de su entrenador, Diego Pablo Simeone, que le ha presentado el club rojiblanco es muy a la baja y ha disgustado bastante al capitán rojiblanco.