Antonio Conte y Andrea Agnelli peleados otra vez

Fuente: @Soycalcio

En este caso es una pelea metafórica en el mercado de fichajes. El motivo es que ambos, Antonio Conte y Andrea Agnelli, pretenden incorporar a Niccolò Zaniolo a sus respectivos clubs, Tottenham y Juventus. Se pensaba que tenía ventaja la Juventus, eso sí, según nos cuenta La Gazzetta dello Sport, Conte y su Tottenham presionan fuerte por el jugador

La Roma, club que posee el pase del jugador, está resistiendo por ahora todas las embestidas que llegan a su mesa por Zaniolo. Aunque esta vez da la impresión de que si Antonio Conte y su Tottenham ponen cincuenta millones encima de la mesa de Daniel Levy el jugador volará a Londres. Los ‘spurs’ no desean llegar a esa cifra, por lo que a cambio están ofreciendo jugadores a la Roma para abaratar la operación.

Tres nombres han salido a la palestra, concretamente, Lo Celso ante la inacción del Villarreal, Ndombele y Tanganga que no olvidemos debuto en la Premier League de la mano de Jose Mourinho. Esta opción no es algo que agrade a la Roma, la entidad italiana desearía negociar la venta de su jugador y la posible incorporación de alguno de estos jugadores de manera independiente. Si la operación no saliera adelante y el jugador se quedara en la Roma, su renovación sería algo prioritario para la entidad ‘giallorossi’.

Además, la entidad romana está condicionada en el mercado por su situación económica, por lo que antes de incorporar jugadores debe soltar lastre. Está muy cerca de lograrlo en algunos casos como el de Veretout al OM, o el de Carles Pérez al Celta de Vigo, veremos si lo logra.