Ante Nacional, Cerro Porteño buscará sumar otro triunfo

(FOTO CCP1912OFICIAL)

Este sábado, el Nacional recibe a su vecino Cerro Porteño por la sexta fecha del torneo. El duelo arrancara a las 18:15 hs en el estadio Arsenio Erico.

En un partido más que atrayente, Nacional y Cerro Porteño buscaran redimirse y escalar posiciones dentro del presente torneo paraguayo, ambos han cedido terreno cediendo puntos en las últimas fechas.

El local Nacional viene de caer de visitante frente a Guaireña FC por 0 a 1 y se ubica en la sexta posición con 7 puntos al igual que el ciclón que tiene la misma cantidad de puntos y se ubica en la quinta posición.

Cerro porteño viene de perder contra su clásico rival Olimpia por 2 a 0 y tratara de recuperar terreno perdido ya que hace dos fechas que no conoce de la victoria. Con muchas bajas en el onceno titular en las últimas semanas debido a lesiones y casos positivos de Covid . 19 el azulgrana prepara sus mejores fichas para el duelo del fin de semana.

Hasta ahora, Francisco Arce prepara solo un cambio para visitar a Nacional, con respecto al equipo que paro en el superclásico. Alexis Duarte estaría regresando al equipo en reemplazo de Rodrigo Delvalle.

El probable equipo de Cerro sería con Rodrigo Muñoz, Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Alexis Duarte, Pablo Adorno, Enzo Giménez, Ángel Lucena, Aldo Maíz, Claudio Aquino, Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Situación de algunos futbolistas: Juan Patiño aún no volvió a los entrenamientos. Arzamendia y Rodríguez intensifican con PF, ambos realizan trabajo de campo; Villasanti, Bareiro, Báez y Martínez terminan su cuarentena y podrán regresar en la siguiente fecha.