Ansu Fati is back

Spain's coach Luis Enrique (R) gives instructions to Spain's forward Ansu Fati during the UEFA Nations League A group 4 football match between Spain and Ukraine at the Alfredo Di Stefano Stadium in Madrid on September 6, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Regresa Ansu Fati. La vuelta del extremo del Barcelona es la gran novedad de la lista de Luis Enrique Martínez para los cuatro próximos partidos de España. Portugal, Suiza y Republica Checa en dos ocasiones, dentro de la Nations League seran los rivales

Además del de Ansu Fati, también ha habido otros regresos sonados como el de Thiago Alcántara, en suspenso por la lesión que sufrió ayer en la última jornada de la Premier League, Marco Asensio o el de Busquets. También destacamos la confianza del seleccionador nacional en Eric Garcia, uno de los jugadores más señalados por su mejorable temporada. Eso sí, creemos que su apuesta como pareja de centrales titular sera la formada por dos zurdos, Laporte e Iñigo Martínez que también retorna después de la lesión que le aparto de la citación del mes de marzo.

En el terreno de las ausencias destaca una, la de José Luis Gayà. El lateral izquierdo del Valencia se ha visto desplazado de la convocatoria por el jugador del Chelsea Marcos Alonso. Luis Enrique quedo prendado del jugador del Chelsea en la final a cuatro de la pasada Nations League y salvo en la doble fecha de noviembre pasado ante Suecia y Grecia siempre que ha podido lo ha llamado a filas.

Fuente: @sefutbol