El «Fideo», quien no fue considerado por Lionel Scaloni para el debut en las Eliminatorias, mostró su disconformidad con la elección del entrenador.
Ángel Di María parece no estar en los planes del técnico del seleccionado argentino, por lo menos para las dos primeras fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En diálogo con Closs Continental dio a conocer su enojo respecto a esta medida.
«No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí la Selección es lo máximo»
«Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado».
«Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección».
«Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, sólo pienso en estar convocado. Es verdad que estuve 12 años, pero es mi sueño y quiero volver a estar».
Además, confrontó a aquellos que piden un recambio y lo critican por su edad: «Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy, y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé».
Por otro lado, también fue consultado por la reciente sanción que recibió, de 4 partidos, por escupir a Álvaro González, jugador del Olympique Marsella, en el encuentro por la tercera jornada del campeonato francés, el pasado 13/9. «La sanción es dura y difícil, como no vamos a jugar entre semana se hace aún más larga. Lo hice por una reacción y porque del otro lado hubo unas palabras que no me gustaron».