Ancelotti contradice a Xavi: “Fue un partido igualado”

Getty Images

Estas son las reflexiones del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la primera semifinal de la supercopa de España. Destaca por encima de todo su ponderación de los goles de su equipo así como su diverso punto de vista sobre el partido con respecto a Xavi

Ancelotti afirmo que el partido resulto igualado: “Creo que el equipo está preparado para este tipo de partidos. Iba a ser un partido muy igualado. Hemos sido muy efectivos en la salida y en la contra. Hemos fallado en los goles recibidos por cansancio. La contra muy eficaz. Buena imagen del fútbol español. El Barcelona ha jugado bien y el partido ha sido muy igualado. Nos han causado problemas en los centros, algo que no suele hacer”.

Abundando en esta reflexión contradijo las palabras de Xavi Hernández: “No estoy de acuerdo. Partido igualado. La primera parte recibimos un gol por mala suerte. La segunda parte fue más igualada. Nadie ha dominado. Hemos bajado para utilizar la contra. Los tres goles han sido espectaculares. Apretar arriba nos cuesta más y por eso utilizamos más la contra”.

Pensando en el partido del domingo, Ancelotti cree que tendrá disponible a toda su plantilla: “Todos están cansado, pero creo que vamos a recuperar a todos, incluido Álaba. Vamos a recuperar bien y felices. Estaba enfadado con Piqué por no tirar el balón cuando lo hemos tirado nosotros, pero me dijo que ellos nunca la tiran. Nada más. No lo sabía”.