Alphonso Davies, corazón herido.

Getty Images

Entrenador de Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, confirmó que la estrella canadiense (nacido en Ghana) de 21 años sufre una miocarditis y será baja de larga duración.

En rueda de prensa Nagelsmann señalo que : “En el caso de Phonzie, el seguimiento que hacemos a todos los jugadores que han tenido coronavirus ha revelado signos de una leve inflamación del músculo cardíaco“. Davies no podrá entrenar hasta nuevo aviso, se le ha hecho una ecografía que reveló síntomas leves pero tiene que parar

El Bayern no ha tenido un buen comienzo de año. Ha sufrido numerosas bajas por un brote de Covid ha los que debe añadir las lesiones de Coman, Goretzka, Stanisic. Por otra parte, tiene a Choupo-Moting y Sarr  jugando la copa africa.

 

Artículo anteriorLos leones se merendaron al Atleti
Artículo siguienteRayados aprovechó un ineficaz Necaxa para golear contundentemente
Co-Editor General Europa / UEFA de Dosis Futbolera. Periodista profesional graduado de la centenaria Escuela de Periodistas del Círculo de la Prensa de Buenos Aires. De dilatada trayectoria tanto en medios gráficos como audiovisuales. Colaborador permanente de la agencia DYN (Diarios y Noticias) en el área de deportes. Redactor en los informativos del Multimedios América. (radio y televisión). En Europa participó como redactor en el canal internacional de Antena3 -actual Atresmedia-. Gestor de contenidos de los portales Kelkoo.com y Obralia.com En la actualidad ejerce como Freelance cubriendo las campañas del Atlético de Madrid y del Real Madrid CF. en torneos locales – Liga y Copa del Rey- y los organizados por la UEFA .-Champions y Europa league-.