Luego de la preocupación que había generado el positivo de Covid-19 en el entrenador de arqueros Adrián Oliveri, los resultados arrojaron negativo para el resto de los integrantes del plantel millonario.
Mientras que en Boca exploto la burbuja sanitaria, los resultados de los hisopados PCR que se practicaron ayer para la delegación millonaria dieron negativos. Aun así, mantendrán los entrenamientos en el corredor seguro y volverán a ser testeados el día jueves.
El caso positivo de Adrián Oliveri generó muchísima incertidumbre y la dirigencia debió actuar rápido. Toda la comitiva millonaria quedó aislada en el Holiday Inn de Ezeiza y se creó un corredor seguro, donde los futbolistas puedan realizar algunos ejercicios, como abdominales y bicicleta fija. Además, se fijó un protocolo que indica que cada uno debe mantenerse en su habitación.
Gran noticia para Gallardo y sus dirigidos que se preparan de cara al retorno a la Copa Libertadores, pactada para el 17 de septiembre, de no mediar inconvenientes.