Alguien debería hablar con Vinicius

Real Madrid's Brazilian forward Vinicius Junior controls the ball during the Spanish League football match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on September 18, 2022. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Lejos de intentar apaciguar los ánimos Vinicius Jr avivó el fuego en la redes sociales.

Tras la victoria madridista 1-2 en el Metropolitano, Vinicius utilizó sus redes sociales para lanzar gasolina la hoguera. Si poco constructivo fue su tweet “baile donde quieras“, minutos después respondió a otro de un seguidor blanco que reproducía un cantico muy provocador contra el Atlético de Madrid. Esta actitud del talentoso jugador bien puede ser considerada como incitación a la violencia. 

Es hora que alguien, el entrenador o los capitanes del equipo, le hagan entender a Vinicius que va por el mal camino. Se esta perjudicando a si mismo y también a su equipo.  La línea entre el folcklore y el agravio es muy delgada. Los tweets de celebración son una cosa, los de burla y menosprecio otra.

De no cambiar sus actitudes Vinicius, más pronto que tarde, se llevará una sorpresa desagradable. Quien llevan más años en el fútbol deberían hacerle reflexionar sin mayor dilación. 

Vinicius comparte estrofas de la canción Lloraron en Lisboa, Lloraron...

 

Artículo anteriorSalvar al soldado Nagelsmann
Artículo siguienteVini, siga, siga, siga el baile!
Co-Editor General Europa / UEFA de Dosis Futbolera. Periodista profesional graduado de la centenaria Escuela de Periodistas del Círculo de la Prensa de Buenos Aires. De dilatada trayectoria tanto en medios gráficos como audiovisuales. Colaborador permanente de la agencia DYN (Diarios y Noticias) en el área de deportes. Redactor en los informativos del Multimedios América. (radio y televisión). En Europa participó como redactor en el canal internacional de Antena3 -actual Atresmedia-. Gestor de contenidos de los portales Kelkoo.com y Obralia.com En la actualidad ejerce como Freelance cubriendo las campañas del Atlético de Madrid y del Real Madrid CF. en torneos locales – Liga y Copa del Rey- y los organizados por la UEFA .-Champions y Europa league-.