Alexis Sánchez muy cerca del OM

Fuente: Getty Images

Se acelera la operación salida en el Inter de Simone Inzaghi. En este caso, la salida seria del otro jugador chileno que tenía la plantilla ‘neroazzurra’, Alexis Sánchez. ‘El niño maravilla’ a diferencia de su compatriota Arturo Vidal, si tendrá destino europeo, el Olympique de Marsella

Tras una duras negociaciones para la rescisión del contrato entre Inter y jugador, el acuerdo está muy cercano. El Inter abonaría la mitad de la ficha del jugador correspondiente al año de contrato que le quedaba con la entidad italiana, unos cuatro millones de euros. Este acuerdo facilitaría la entrada en escena del OM, principal interesado en Alexis Sánchez, puesto que la entidad francesa no podía afrontar un traspaso y a su vez la alta ficha del jugador.

Eso sí, para que el pase del chileno al club francés se produzca el OM aún debe aligerar su plantilla según nos informa el cotidiano transalpino La Gazzetta dello Sport. Si se diera esta circunstancia ya hay un acuerdo verbal entre Alexis Sánchez y el equipo marsellés por dos años a razón de unos tres millones de euros por temporada.