Aldosivi dejó a San Lorenzo al borde del abismo

@clubaldosivi

El Tiburón venció al conjunto de Boedo por 2 a 0 con un doblete de Gabriel Hauche. El Ciclón suma su segunda derrota consecutiva y la séptima en ocho partidos

Cuatro expulsados, corridas, jugadas polémicas y más, fue lo que dejó el partido entre Aldosivi y San Lorenzo en Mar del Plata. El Ciclón vio 3 tarjetas rojas mientras que el conjunto local la otra restante. Con la derrota sufrida, el Cuervo de Boedo puede quedar último si es que Arsenal vence a Unión el jueves.

El marcador del encuentro se abrió rápido. A tan solo 6 minutos del comienzo del partido, la tarde empezó a oscurecerse para la visita. Torrico salió jugando de abajo con Ortigoza, el “Gordo” quiso cambiar de frente para que controle Flores, el pase fue corto y en el camino la interceptó Milo, este corrió casi hasta el fondo, puso el pase atrás y apareció el “Demonio” Hauche quien no perdonó. Metió un bombazo arriba inatajable para el arquero de San Lorenzo.

Con el partido un poco más parejo después del gol de Aldosivi, no pasó mucho de parte de ninguno de los dos equipos. San Lorenzo se pudo asentar mejor que en el arranque pero Aldosivi seguía empujando. A los 28′, también del primer tiempo, el Aldo tuvo la posibilidad de poner el 2 – 0. Un centro de Lucero desde la derecha hacia el área lo encuentra a Milo llegando por el segundo palo, pero para el lamento del público marplatense, el lateral izquierdo del Tiburón agarró mal la pelota y no pudo convertir.

La última de la primera mitad fue para San Lorenzo. Un tiro libre de Sabella fue bien atajado por Devecchi, enviada al lateral. De ese mismo lateral, sale otro centro, y con un par de rebotes en el área, la pelota le quedó a “Uvita” Fernández, metió un zapatazo abajo pero nuevamente Devecchi le ahogaba el grito de gol.

Apenas comenzó el segundo tiempo, el partido empezó a llenarse de polémicas. Un penal no cobrado para el Ciclón a los 6′ tras una mano de Coloccini comenzó a calentar las cosas. El partido se vino abajo para los dirigidos por Monarriz tan solo 4′ después. Un avance de Cauteruccio y un pase a Iritier, lograron que este se la de al medio a Hauche y con el arco vacío, la empuje y ponga el 2 – 0 final en el encuentro.

@clubaldosivi

Un minuto después del gol, Ortigoza y Cauteruccio se agarraron a los manotazos, el árbitro los expulsó a los dos. Cabe aclarar que fueron compañeros de equipo en el paso del uruguayo por Boedo. Más tarde, a los 25′ Fernández Mercau le mete un codazo insólito a Coloccini, el árbitro lo echó y San Lorenzo quedó con 9 jugadores. Y para cerrar la peor noche en lo que va del año para San Lorenzo, Nahuel Barrios cometió una falta a los 48′ del segundo tiempo y tras recibir la segunda amarilla, vio la tarjeta colorada. El Ciclón terminó el partido con 8 jugadores.

El Cuervo con esta derrota queda a un paso del último puesto, sigue con 20 puntos y en el anteúltimo lugar de la tabla, pero si Arsenal vence a Unión, superaría a San Lorenzo por 2 puntos, dejando de esa manera al Ciclón en la última posición. Por otra parte, esta fue la segunda victoria al hilo del conjunto comandado por el “Titan” Palermo. Con los 3 puntos ganados a San Lorenzo, el Tiburón se asentó en el puesto 14 de la tabla con 27 unidades.