Alajuelense y Saprissa se verán de nuevo las caras en una final de Liga Concacaf

Los clubes ticos jugarán mañana a las 9:00pm

Los dos equipos más grandes de Costa Rica, se enfrentan mañana miércoles en el Alejandro Morera Soto por la final de Liga Concacaf, desde su última vez en el 2004, donde Alajuelense se coronó campeón tras ganar 4-0, obteniendo así su segundo título internacional.

Los manudos llegan a instancias finales luego de vencer en la pasada ronda al Olimpia de Honduras en penales y están preparados para este gran clásico tan esperado. Además, Andrés Carevic no desmeritó a su archirrival y esto fue lo que dijo.

“Nunca hablo de favoritismo, creo que nos enfrentamos dos equipos donde ambos tienen un buen plantel y que viene haciendo las cosas bien en el torneo local”, mencionó Carevic en conferencia de prensa.

El técnico manudo tiene 19 meses de estar en el club y esta será su primera vez en una final internacional.

Por otra parte, Saprissa llega nuevamente a otra final, luego de ganar la del 2019 ante el Motagua de Honduras, que en esa ocasión los morados levantaron su tercer cetro de Concacaf. Además, los dirigidos por Walter Centeno tendrán la obligación de hacer respetar ese título y ser campeones por segunda vez consecutiva.  

“Los dos equipos llegamos bien y nosotros estamos ajustando algunas cosas, ya estamos un poco mejor”, aclaró Centeno en conferencia de prensa el pasado domingo.

Todo está definido, Alajuela y Saprissa, los dos máximos exponentes del futbol costarricense que darán todo en la cancha. Cada uno de estos clubes cuentan con máximas figuras que serán fundamentales en la planilla, como la de Marcel Hernández y David Arreola para los rojinegros y Kendall Watson en los tibaseños.