

Pablo Barrios, el centrocampista de diecinueve años, es uno de los grandes objetos de deseo por parte de muchos clubs de nivel medio-alto. ¿Por qué? El Atlético de Madrid quiere que el jugador salga a préstamo la próxima temporada para que goce de los minutos que Simeone no ve va a poder dar si continua en la entidad colchonera
Se comento en pasadas fechas que el Unión Berlín, equipo de Champions League la próxima campaña, estaría interesado en obtener la cesión del jugador. Es así, pero las intenciones del Atlético son otras. ¿Cuales? Ceder a Barrios a un club de la liga española con el fin de poder monitorizar de una manera más estrecha sus evoluciones.
El Atlético sopesa ceder a su ‘perla’, a la revelación de la Bundesliga
Además en caso de que el jugador definitivamente explotara, para el Atlético de Madrid es más sencillo romper una cesión a un equipo español que a un equipo de la Bundesliga. En el campeonato español, Pablo Barrios tiene hasta ahora dos pretendientes, se espera que sean varios más a no tardar demasiado, que son el Girona y el Rayo Vallecano. Desde los despachos rojiblancos se valora positivamente el interés del Girona en obtener la cesión del centrocampista madrileño.
Eso sí, el Atlético de Madrid va a esperar con calma a ver como transcurre el mercado de fichajes. ¿Por qué? Diego Pablo Simeone, entrenador rojiblanco, desea que Pablo Barrios haga la pretemporada con el primer equipo puesto que no descarta hacerle un hueco entre los veinticinco miembros de la plantilla rojiblanca de cara a la próxima temporada, aunque como decíamos antes lo normal es que Barrios abandone el Atlético de Madrid este verano en calidad de cedido.