AFA: la opción de Luis Suárez que complicaría su llegada a River Plate

A pesar de que lo dan por hecho, la llegada de Luis Suárez a River Plate aún no está confirmada. La razón, en este artículo.

El domingo 26 de junio las redes sociales en Argentina estallaron con el reporte de algunos medios que daban por hecha la llegada de Luis Suárez a River Plate.

No obstante, Diego Jokas, periodista uruguayo, comentó que el delantero esperará hasta la primera semana de julio, fechas en las que comienzan las pretemporadas de los equipos europeos, para, recién ahí, definir las opciones que le surgieron del Viejo Continente.

Además, agregó que la prioridad de Luis Suárez es la de quedarse en Europa y que, en caso de que pase la primera semana de julio y no consiga cerrar un acuerdo, la propuesta de River Plate comenzaría a tener mayor protagonismo.

Es decir, el Pistolero quiere quedarse en Europa y si bien no descarta la opción del Millonario, sería hacia donde se inclinaría solo en caso de que no le convenza ningún ofrecimiento de alguna de las ligas más importantes del mundo.