Ya finalizada la rigurosa temporada en el viejo continente. Los jugadores catrachos aun ven acción en sus respectivos clubes.
Anthony ¨Choco¨ Lozano entro de cambio en el triunfo del Cádiz 1-0 sobre el Espanyol en uno de los duelos de preparación de cara al inicio de la Liga Española. El delantero hondureño se ha visto optimista por el regreso de su equipo a primera división y no quiere perder el buen momento que está viviendo con el club gaditano.


En Italia Rigoberto Rivas y la Reggina, hacen oficial el préstamo del atacante hondureño de parte del Inter de Milán. El jugador se quedara un año más con el cuadro Reggio Calabria. El equipo dirigido por Antonio Conte impuso en el contrato una condición, que si necesitaran al futbolista se tendría que ir a mitad de temporada. El Reggina jugara esta campaña en la Serie B, la segunda categoría de Italia, donde Rigo Rivas tendrá que demostrar madurez y experiencia para que así pueda estar en los planes del equipo Neroazzurri en un futuro y seguir siendo pieza clave en la Selección Hondureña.


La liga portuguesa ya ha presentado el calendario del torneo y hay una hermosa coincidencia. En la primera fecha de la Liga NOS, habrá un duelo de catrachos. El Boavista de Jorge Benguche se enfrentara al Nacional de Madeira de Bryan Rochez el próximo 20 de septiembre. Ambos jugadores están ilusionados en comenzar con pie derecho la competición. Benguche estaría debutando con su club y Rochez buscaría afirmar su titularidad. Los futbolistas hondureños siguen teniendo actividad en Europa y se espera que esta nueva temporada se mantengan los buenos momentos e incluso mejores para los catrachos.