Imagen: GOLTV
Por: Gabriela Maruyama
Ex entrenador de Flamengo comentó que iniciará acciones legales al vicepresidente del conjunto carioca, por acusarlo de estar «borracho o drogado» en algunas conferencias de prensa.
«Siento decepción. El tipo que me contrató decidió decir cosas muy fuertes sobre mi, un año después. Tengo una vida en el fútbol. La crítica en relación al trabajo es parte de la profesión. Tenemos que saber asimilarla, aprovecharla y convertirnos en mejores profesionales”, comentó Abel Braga, que prometió demandar al vicepresidente de relaciones externas del club de Río de Janeiro, Luiz Eduardo Baptista, por manifestar en una entrevista concedida al canal Ser Flamengo, que por momentos pensaron que el entrenador «estaba borracho o drogado» durante las conferencias de prensa, especialmente después de la opinión de Braga en la que remarcó que el estadio del Internacional de Porto Alegre era «más hermoso que el Maracaná».
Además, declaró que las personas arrogantes como Baptista no merecían tener un cargo tan importante en un equipo con la grandeza de Flamengo y, desafió al gerente, a repetir las mismas palabras en la Justicia. “Destilar esas palabras sin sentido es muy serio. Pero lo resolveremos. Tendrá que repetir todo lo que dijo ante la Justicia ”, agregó.
Braga, que dejó su cargo en mayo de 2019, fue el antecesor del portugués Jorge Jesus, que en su proceso con el Fla lleva ganados cinco títulos: Una Copa Libertadores, un Campeonato Brasileiro (2019), una Recopa Sudamericana, una Supercopa de Brasil y una Copa Guanabara (2020).